Si tienes ganas de hacer un portavelas diferente a todos los demás no puedes perderte la idea que te traemos en el día de hoy, se trata de unos portavelas que están hechos con cera al igual que las propias velas. Son muy fáciles de hacer y quedan muy modernos, nos ayudaremos con un globo medianamente inflado para poder hacer la estructura de los portavelas; verás que quedarán perfectos y quedarán geniales en cualquier rincón que tengamos en casa.
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
- Parafina o cera para velas
- Globo
- Papel de diario o periódico
- Alfiler o algo para pinchar el globo
Lo primero que tenemos que hacer es fundir la parafina o cera para velas, sin hacerla hervir porque sino de esta forma se nos romperá el globo. Inflamos el globo de un tamaño deseado, pensando que el volumen que el mismo tenga será el mismo del portavelas que estamos haciendo en este momento.
Con mucho cuidado sumergimos la parte que no está atada del globo en la parafina o cera para velas, dejamos secar sobre una hoja de diario o periódico para no manchar ninguna superficie. Esto debemos hacerlo varias veces para que tenga varias capas, cuando seque bien pinchamos el globo y emparejamos los bordes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario