Falta tan poco para Halloween que no me extraña que estén buscando disfraz para los más pequeños. y hoy les propongo ver algunos disfraces de fantasmas para niños.
Hacer un disfraz de fantasma es muy simple, se necesitan muy pocos materiales y también muy poco tiempo.
Materiales
- Tijeras
- Tela blanca
- Máscara o pintura blanca para
Paso a paso
Usualmente cuando uno piensa en un disfraz de fantasma lo primero que se le pasa por la es una sábana blanca con agujeritos para los ojos, es muy simple, pero nada fácil de usar, ¿a quién le gusta andar con la cabeza tapada?, y a un niño aún menos, así que hay que pensar en otras alternativas.
Una excelente alternativa es tomar una tela, hacer un agujero en el centro para pasar la cabeza y así la cara quedará descubierta. Tendremos que pensar en colocar una careta de fantasma o pintarla de blanco con pintura apta para la . Para tapar la cabeza se puede colocar una capucha, pero es opcional.
Es bastante simple, obviamente que cada uno le puede dar un toque especial, todo depende del tiempo que tengamos para planificar el disfraz.
¿Ya han disfrazado de fantasmas a sus peques?, ¿De qué piensan disfrazarlos en el Halloween del 2011?, pueden dejarnos sus comentarios a continuación y también echar un vistazo a las manualidades para Halloween que hemos publicado con anterioridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario