jueves, 17 de noviembre de 2011

Corona navideña realizada con piezas de puzzle

CORONA PUZLE.JPG
Muchas veces juntamos cosas en nuestra casa que realmente no usamos pero que no nos animamos a tirar porque tienen un cierto valor o porque simplemente nos olvidamos y quedan almacenadas por algún lado. Ahora vamos a usar piezas de puzle que quizás ustedes ya no usan para armar un lindo adorno para el árbol de navidad. Será una corona hecha con piezas de puzle y botones.

Materiales

  • Piezas de puzle
  • Pintura acrílica verde
  • Botones coloridos
  • Lazo blanco fino
  • Cola vinílica
  • Brillantina con cola verde

Paso a paso

Tomamos las piezas que tenemos de puzle y las comenzamos a colocar en forma de corona y le ponemos dos capas de piezas para asegurarnos de que quede bien llena la corona. Luego, pintamos las piezas con la pintura acrílica verde y las dejamos secar y le pasamos después una segunda mano.
Una vez secas las pintamos con la brillantina con cola verde y dejamos secar nuevamente. Con la ayuda de la cola vinílica comenzamos a pegar las piezas en forma de corona y superponemos algunas piezas para darle más fuerza y dureza a nuestro adorno.
A continuación tomamos el lazo blanco y realizamos un bonito moño y lo pegamos en la parte baja de la corona y con otro pedazo de ese lazo hacemos un semicírculo que lo pegamos en la parte superior trasera de la corona para poder colgar este adorno luego.
Para finalizar pegamos los botones de colores por toda la corona y tendremos un hermoso ornamento nuevo para decorar en esta Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario