En El rincón de los peques también vamos a festejar Halloween pero antes... ¡comeremos naranjas! Y con las cáscaras de las frutas, haremos portavelas para alumbrar en la Noche de Brujas. Es una manualidad muy fácil y no necesitan más que algunas naranjas y . Si eres pequeño, o papá te pueden ayudar. No te pierdas la manualidad de Halloween de El rincón de los peques porque es muy divertida... ¡y sabrosa!
Materiales
- Naranjas
- Un cuchillo
- Una cucharita
- Un rotulador o lapicera
- Velas pequeñas
Paso a paso
Comienza cortando la parte superior de la naranja.
Y luego hazle un agujerito, quitándole parte de la pulpa.
Luego toma una cucharita y cómete la naranja, cuidando de que no se rompa la cáscara. Al terminar, raspa con la cucharita por dentro de la naranja para quitarle toda la cáscara ¡debe quedar bien limpia!
Toma un rotulador o una lapicera y dibuja una carita en la cáscara de la naranja.
Luego, con el cuchillo, corta donde has dibujado, quitando los pedacitos de cáscara.
Haz lo mismo con todas las naranjas para hacer muchos faroles de Halloween.
Puedes hacer caras sonrientes, serias, sin dientes...¡las que tú quieras!
Luego pon dentro de las cáscaras velas pequeñas y enciéndelas.
Y de esta forma tan simple, tienes lista la decoración de Halloween. Si quieres, puedes hacerle algunos agujeritos en la parte superior de las naranjas y colgarlas. O ponerlas sobre la de la cena de Halloween para hacer porta velas para la noche de brujas.
¿Te ha gustado? ¡Espero que sí! Entonces no dejes de contarnos qué tal te ha ido con esta manualidad y de buscar otros proyectos para hacer en nuestra sección de manualidades para Halloween.
No hay comentarios:
Publicar un comentario