Materiales
- Pintura para cara de color , negro, violeta y
- Sombra negra
- Pinceles finos
- Esponja o algodón
- Delineador de ojos
Paso a paso
Primero tienes que cubrir la cara con una capa fina de maquillaje blanco.
A continación debes aplicar pintura violeta en zona de las ojeras ayudándote primero con un pincel y luego con una esponja para crear un efecto esfumado.
Una vez que has terminado con la base violeta, tienes que colocar sobre ella y también en el párpado un poco de pintura negra con una esponja.
Lo que siguiente es delinear el párpado inferior. Por fuera debes hacerlo con pintura roja y por dentro con un lápiz de ojo del color que más te guste. Esto le dará más impacto a la mirada.
Para dar un aspecto más lúgubre aun, debes tomar un pincel con sombra negra y marcar con él la comisura de la nariz.
A continuación, tienes que tomar pintura blanca, dibujar un par de colmillos y luego pintar los labios de rojo para contrastar. Una vez que terminas con eso debes delinear tanto la boca como los colmillos con pintura negra.
Para alargar el rostro tienes que aplicar sombra negra en los pómulos y si quieres generar un aspecto aun más aterrador, puedes tomar pintura roja y colocarla en los dientes como si fuera sangre.
Siguiendo estos simples pasos y consiguiendo una capa negra, una bufanda o un pedazo de tela que sirva para cubrir la cabeza, habrás culminado uno de los disfraces más clásicos y aterradores de la Noche de Brujas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario