En los últimos años muchos lugares en donde el Día de Brujas no se celebraba se organizan para con la temática de Halloween, incluyendo el tradicional regalo de dulces en la canasta de cada niño y adulto. La idea que te proponemos es regalar a cada invitado de tu fiesta de Halloween , o a cada convidado con golosinas de noche de brujas, con un divertido marcalibros de Halloween.
Existen dos series: una de monstruos más inocentes, indicada para niños pequeños, y otra más tenebrosa para adultos. ¡Un detalle sin dudas muy atinado!
Materiales
- Plantillas de marcalibros de Halloween: clickeando puedes encontrar los que son para niños y los que son para adultos.
- Impresora
- Hojas en blanco
- Cartulina gruesa
- Pegamento
- Tijeras
Paso a paso
Primero se debe elegir la serie que se quiere imprimir y guardar la imagen en la computadora. Una vez que se eligen los motivos se deben imprimir en hojas comunes de impresora.
Luego hay que recortar los marcalibros y pegarlos sobre cartulina gruesa para hacerlos más sólidos y firmes. Una vez que están adheridos a la cartulina se los debe recortar por su contorno.
Luego de eso ¡Sólo queda guardarlos hasta la Noche de Brujas para regalar! ¿No es súper sencillo? haciendo los diferentes modelos de marcalibros y seguro sorprenderás a todos tus invitados con estas ingeniosas manualidades para Halloween.
No hay comentarios:
Publicar un comentario